Playas del Mar de Andamán

La costa de Andaman es famosa por sus acantilados kársticos y tiene cientos de hermosas islas con aguas cristalinas en las que pasar unas vacaciones inolvidables. Las paredes verticales de los acantilados deleitan a los entusiastas de la escalada y esta zona costera es el lugar ideal para excursiones en barco y deportes acuáticos.

Puede encontrar cursos y áreas de buceo en todas partes, pero los destinos más interesantes son las islas Similan, Koh Phi Phi y Koh Tarutao (Koh Lipe).

Andaman-Sea.jpg
Andaman SMALL 1.jpg
Andaman SMALL 2.jpg
Andaman SMALL 3.jpg

Fotos pequeñas arriba, de izquierda a derecha: Krabi Ao Nang, Phuket, Koh Lipe

» Khao Lak
Khao Lak tiene una línea de costa que se extiende más de 20 km y numerosas playas hermosas para pasear. Es un destino excelente para las personas que desean alejarse de las multitudes y descubrir su playa escondida favorita.

Frente a la costa, hay tres paraísos fabulosos para bucear y hacer snorkel, con playas increíbles. Son el Parque Nacional Similan, la Isla Surin y la Isla Tachai.

Hay un artículo y vídeo sobre Khao Lak.

» Phuket
Phuket es la isla más grande en el Mar de Andaman y tiene muchas playas en el sur y al oeste. Algunas, como Patong, muestran ajetreo y bullicio, con una animada vida nocturna, mientras que hay otras playas mucho más tranquilas, como las de Surin, Kata, Kamala o Ya Nui.
La isla ofrece una amplia gama de servicios turísticos. Un excelente destino y punto de partida para disfrutar del mar de Andamán.

Hay un vídeo muy práctico sobre Phuket.

Andaman PRINCIPAL 2.jpg
Andaman SMALL-4.jpg
Andaman SMALL-5.jpg
Andaman SMALL 6.jpg
       

Foto grande arriba: Khao Lak
Fotos pequeñas, de izquierda a derecha: Koh Lanta, Phuket, Khao Lak

» Koh Phi Phi
Koh Phi Phi es sin duda uno de los lugares más espectaculares de todo el país. Esto se debe a la belleza de su paisaje y a la multitud de islas paradisíacas de su entorno, aunque también hay que decir que el hecho de que sean tan famosas las convierte en el destino favorito de miles de turistas, que comparten un espacio bastante limitado.

Hay un hermoso vídeo de Koh Phi Phi.

» Krabi - Ao Nang
Las playas con los escarpados acantilados al fondo son la seña de identidad de la costa de la provincia de Krabi, con aguas transparentes azul turquesa. Quédese en Krabi, o mejor, en Ao Nang, y planee las excursiones desde allí.

Hay disponible un hermoso vídeo de Krabi y Aonang.

Andaman PRINCIPAL 3.jpg
Andaman SMALL 7.jpg
Andaman SMALL 8.jpg
Andaman SMALL-9.jpg

Foto grande arriba: Islas Similan
Imágenes pequeñas, de izquierda a derecha: Khao Lak, islas Similan, Phuket

» Koh Lanta
Si realiza un viaje en barco a lo largo de la costa occidental de Koh Lanta verá una línea casi continua de pequeñas playas. Cerca de éstas hay pueblos con todos los servicios necesarios para relajarse y disfrutar del mar. Un destino familiar.

Hay un vídeo sobre Koh Lanta.

» Islas de Trang
Las Islas Trang en el Mar de Andaman forman un pequeño archipiélago que bien podría pasar desapercibido en medio de tantos otros destinos más famosos o quizá más impactantes. No obstante, merece la pena reparar en ellas, tienen playas fantásticas y un paisaje natural sensacional.

Hay un magnífico vídeo sobre las islas Trang.

Andaman PRINCIPAL-4.jpg
Andaman SMALL-10.jpg
Andaman SMALL-11.jpg
Andaman-SMALL12.jpg

Foto grande arriba: Islas Koh Kradan Trang
Fotos pequeñas, de izquierda a derecha: Koh Ngai, Koh Ngai, Koh Muk. Ambas pertenecen a Trang

» Koh Lipe
Situada en el Parque Nacional de Koh Tarutao, en el extremo sur de la costa bañada por el mar de Andamán, koh Lipe es una isla de aguas cristalinas con algunas de las playas más increíbles del país. También cuenta con excelentes áreas de buceo.

Le recomendamos que vea el estupendo vídeo de Koh Lipe.                                 

Fotos abajo: Koh Lipe                       

Andaman PRINCIPA-5.jpg
KohLipe SMALL 15.jpg
Andaman SMALL14.jpg
Andaman SMALL-15.jpg

Quizá te interese