Vida abordo, una experiencia extraordinaria

Tailandia vista desde el mar, la costa y su universo submarino, un viaje fantástico en barcos modernos bien equipados. 
Es especialmente recomendable para los buceadores, aunque también es una experiencia memorable y divertida para los no buceadores que los acompañan.

Puedes seguir leyendo o te lo podemos contar en el siguiente video. Decídase :-)

Live board PRINCIPAL 1.jpg
Live board SMALL 1.jpg
Live board SMALL 2.jpg
Live board SMALL 3.jpg

La idea es bastante simple, pasar al menos una noche a bordo de un bote que recorre las costas de Tailandia, aprovechando la oportunidad que brinda el medio para visitar los mejores parques marinos del país, como este en las islas Similan.
Una noche vale la pena, pero 3 o 4 noches es ideal, ya que hay tiempo para itinerarios más largos e interesantes.

Live board PRINCIPAL 2.jpg

Para darle una idea de las posibilidades de este medio, puede visitar magníficas islas y playas desde el amanecer hasta la puesta del sol, que son momentos especiales del día, cuando la luz recrea una sensación de paraíso y casi no hay turistas alrededor o muchisimos menos que cuando llegan las lanchas rápidas con excursionistas de día.

Live board PRINCIPAL 3.jpg

Existen diferentes tipos de barcos y diferentes itinerarios, pero todos están equipados para atender las necesidades de los pasajeros, brindando comida, alojamiento en cabinas o equipo de buceo y snorkel.

Live board PRINCIPAL 4.jpg

Por lo general, la mayoría de los pasajeros practican el buceo, aprovechando al máximo todas las oportunidades durante el viaje en barco, pero al mismo tiempo, es muy probable que no todos los miembros del grupo sean buceadores. Siempre hay un plan alternativo para ellos, como hacer snorkel, explorar playas, nadar o tomar el sol.

Vida a bordo es quizás la mejor manera de viajar para ver Tailandia como un verdadero paraíso tropical.

Live board PRINCIPAL 5.jpg

Quizá te interese