Buceo en Tailandia, un paraíso submarino

Tailandia dispone de una amplia oferta de destinos turísticos en sus costas y en todos ellos podrá disfrutar de los deportes acuáticos, como así ocurre con el buceo con botella de aire comprimido
Una actividad deportiva fascinante que requiere de unos conocimientos y habilidades específicos para practicarla adecuadamente.
Aquí, en Tailandia, tiene muchas oportunidades de divertirse si ya es un submarinista acreditado y también de adquirir la formación necesaria para iniciarse con todas las garantías.

Proporcionamos la información por escrito, pero el video es una forma más conveniente de obtener una buena idea sobre este tema.

Diving PRINCIPAL 1.jpg
Diving SMALL 1.jpg
Diving SMALL 2.jpg
Diving SMALL 3.jpg

Tailandia es un país tropical con varios miles de kilómetros de costa y, como cabe esperar cuando se reúnen ambas condiciones, cuenta con numerosas áreas de buceo, tanto en el Mar de Andamán como en el Golfo de Tailandia.

Esta actividad deportiva dispone de una tecnología moderna y segura, de manera que ahora ya se puede practicar minimizando los riesgos y poniendo toda atención en el fascinante mundo submarino, si bien también exige control y prudencia por parte del submarinista.

Diving PRINCIPAL 2.jpg
Diving SMALL 4.jpg
Diving SMALL 5.jpg
Diving SMALL 6.jpg

El curso básico para introducirse en el buceo con botella es el denominado 'open waters' y hay empresas que ofrecen esta formación en prácticamente todos los destinos de mar. Su duración es de 3 ó 4 días.
Tiene una parte teórica en la que se explican los fundamentos básicos del buceo y las medidas que garantizan la seguridad bajo el agua.

La práctica en aguas confinadas y en mar abierto es progresiva, con objeto de aclimatarse poco a poco tanto al medio como al equipo de buceo.
La certificación del curso exige que los instructores se aseguren de haber transmitido los conocimiento y actitudes fundamentales, así como de la realización satisfactoria de una serie de inmersiones y ejercicios.

Diving PRINCIPAL 3.jpg

Como en toda actividad que conlleve un cierto riesgo, es muy importante contratar los servicios de empresas especializadas de confianza y nunca es una buena idea que únicamente el precio o las prisas puedan decidir la elección.

Diving PRINCIPAL 4.jpg

Quizá te interese