Volar en la tirolina en el dosel del bosque

La tirolina es una actividad de ocio que tiene lugar en bosques en pendientes pronunciadas. Aprovecha la fuerza de la gravedad para deslizarte por el dosel por la ladera.

Recuerde que requiere un esfuerzo suave pero continuo y es perfectamente seguro siempre que siga las instrucciones de las guías que lo acompañan.

Puede seguir leyendo o se lo podemos contar en el siguiente video.

Zip Line PRINCIPAL 1.jpg

La tirolina consiste en una polea y una barra que se desliza hacia abajo en un cable suspendido montado en un plano inclinado. 
Están diseñados para que la inercia que mueve la polea sea proporcionada por la fuerza de la gravedad.

Son habituales en los ejercicios militares, pero aquí la idea es divertirse, divertirse haciendo algunos ejercicios ligeros en un entorno natural.

En Tailandia, encontrará cables que corren por las laderas de la densa vegetación del dosel del bosque.
El descenso suele durar más de dos horas y el pack puede incluir varias etapas para que la actividad sea más dicertido.

Es seguro siempre y cuando siga las instrucciones de los guías, el personal especializado que acompaña al grupo, mantengase atento el estado de las estructuras y el equipo, y asegúrese de que se hace un uso adecuado de ellos.
Se recomienda encarecidamente que elija una empresa con los mejores estándares posibles.

 

Zip Line PRINCIPAL 3.jpg

Por lo general, imponen restricciones de peso máximo o mínimo, así como para ciertas afecciones médicas, como trastornos del corazón o de la espalda. Asegúrese de que no sea aplicable a usted.
Repelente de mosquitos, protector solar y calzado cerrado son una necesidad, al igual que la ropa cómoda y las cámaras se pueden guardar en un cinturón.
Después de eso, puedes comenzar a fingir que eres Tarzán y realmente disfrutar.

Zip Line PRINCIPAL 4.jpg

Zip Line PRINCIPAL 5.jpg

Quizá te interese