Descenso en aguas bravas

Bajar un río de aguas bravas en una balsa o en una piragua es una actividad deportiva emocionante, aunque no exenta de riesgos
En Tailandia, el clima húmedo hace que en muchos momentos del año los ríos fluyan con abundante caudal, una oportunidad para los amantes de este deporte y para quienes les apetezca probar.
Por razones obvias, busque siempre una empresa con garantías en cuanto a las medidas de seguridad necesarias para la práctica de esta actividad.

Proporcionamos la información por escrito, pero el video es una forma adecuada de hacerse con una buena idea sobre el rafting.

Rafting PRINCIPAL 1.jpg

Tailandia es un país tropical bañado por los monzones, lo que hace que durante la temporada de lluvias y en los meses posteriores, los cursos de agua sean abundantes y caudalosos. 
Lluvias que sostienen una naturaleza vigorosa y un paisaje exuberante, que fertilizan la tierra y que dan la vida a sus habitantes.

El despegue del turismo internacional ha propiciado que las empresas de servicios incorporen a su oferta actividades de ocio y naturaleza como es el descenso en aguas bravas.
El norte montañoso no es el unico destino, pero resulta ideal si le apetece practicar deportes tan emocionantes como el rafting.

Rafting PRINCIPAL 2.jpg

Es importante tener en cuenta que se trata de un deporte de riesgo, y que precisamente esa es su gracia. Si no fuese así estaríamos hablando de un parque acuático o algo similar. Divertido también, pero distinto.

Así las cosas, debe contratar los servicios de una empresa especializada y competente. Asegurarse de que cumple los estándares internacionales de seguridad.
No todas son iguales y no debe pasarlo por alto.

Rafting PRINCIPAL 3.jpg

Las instrucciones sobre la navegación se imparten normalmente en inglés, por lo tanto, si usted no lo hablase con cierta fluidez, es imprescindible que lo comunique a los responsables de la empresa antes de cerrar el trato.

A partir de aquí, ajustarse el equipo, seguir las órdenes del guía y disfrutar del río.

Rafting PRINCIPAL 4.jpg

Quizá te interese