Hua Hin, Golfo de Tailandia

Esta localidad tailandesa se encuentra a 200 km de Bangkok y es famosa por ser uno de los lugares de descanso preferidos de la Familia Real tailandesa. 

Cuenta con una buena infraestructura turística y numerosos resorts y condominios, no en vano tienen aquí su segunda residencia muchos habitantes de la capital.
Un destino de sol y playa en el Golfo de Tailandia.

Hua Hin PRINCIPAL 1.jpg
Hua Hin SMALL 1.jpg
Hua Hin SMALL 2.jpg
Hua Hin SMALL 3.jpg

Como ir
En autobús desde la terminal de autobuses de Bangkok (línea sur).
Tarda alrededor de tres horas.

En tren, desde Hua Lampong, en un viaje de algo mas de cuatro horas.

Ahora, puede continuar leyendo o bien ver el video que encontrará a continuación.

Hua Hin PRINCIPAL 2.jpg
Hua Hin SMALL 4.jpg
Hua Hin SMALL 5.jpg
Hua Hin SMALL 6.jpg
       

Hua Hin se encuentra en la costa occidental del Golfo de Tailandia, aproximadamente a tres horas en automóvil desde Bangkok. Con una población de alrededor de 90,000 habitantes, sus dos fuentes de riqueza son típicas de las áreas costeras: el turismo y la pesca.

Ha sido un destino turístico para los tailandeses durante mucho tiempo, en parte debido a su proximidad a Bangkok y también porque la Familia Real ha venido de vacaciones aquí desde principios del siglo pasado. De hecho, cuenta con los primeros complejos turísticos de playa que se construirán en el país.

Más recientemente, se ha vuelto cada vez más popular entre los turistas extranjeros en busca de sol y arena.

Hua Hin PRINCIPAL 3.jpg
Hua Hin SMALL 7 .jpg
Hua Hin SMALL 8.jpg
Hua Hin SMALL 9.jpg

El resultado actual es una población que combina, por un lado, el urbanismo propio de una ciudad común tailandesa ubicada en una zona de paso junto al mar, con un protagonismo destacado del comercio y el crecimiento urbano a partir de su puerto pesquero.

Y, por otro, el constante desarrollo de las infraestructuras turísticas, tanto en el centro de la localidad como a lo largo de toda la costa. 

Hua Hin PRINCIPAL 4.jpg
Hua Hin SMALL 10.jpg
Hua Hin SMALL 11.jpg
Hua Hin SMALL 12.jpg

Una circunstancia específica de Hua Hin es la mayor frecuencia de los días con viento, muy apetecibles para quienes  practican los deportes de vela y que ha propiciado que sus playas sean una de las sedes en las que se compite por la Copa Mundial de Kite-surfing.

Los campos de golf y los paseos a caballo por la playa son otros de los atractivos del lugar que pueden resultar de su interés.

Hua Hin PRINCIPAL 5.jpg
Hua Hin SMALL 13.jpg
Hua Hin SMALL 14.jpg
Hua Hin SMALL 15.jpg

Quizá te interese