Koh Samet, Golfo de Tailandia

Koh Samet es una pequeña isla ubicada en el golfo de Tailandia, cerca de Bangkok. Sus playas tranquilas y orientadas a la familia acogen tanto turistas locales como de otros países. 
Tiene forma alargada y se asemeja a un tacón de aguja, mientras que en el interior tiene caminos de tierra que conducen a las diferentes playas y calas.

El vídeo puede ayudarle a tener una buena idea de esta isla.

Koh Samet PRINCIPAL 1.jpg
Koh Samet SMALL 1.jpg
Koh Samet SMALL 2.jpg
Koh Samet SMALL 3.jpg

Cómo llegar en autobús
Hay autobuses con aire acondicionado a Ban Phe que salen de la Terminal de Autobuses del Este de Bangkok (Ekamai) en Sukhumvit Road cada hora de 05h00 a 20h00.

From Bangkok to Rayong (20km from Ban Phe) there are buses that also depart from the East Bus Terminal in Bangkok (Ekamai) and the North and Northeast stations (Mochit) every day.
The trip takes about 3.5 hours.

 

 

Koh Samet PRINCIPAL 2.jpg
Koh Samet SMALL 4.jpg
Koh Samet SMALL 5.jpg
Koh Samet SMALL 6.jpg
       

Koh Samet es una pequeña isla en el Golfo de Tailandia, en la provincia de Rayong, a unos 220 km al sureste de Bangkok.
Tiene hermosas playas que se extienden a lo largo de un tramo de la costa este.

Al estar relativamente cerca y bien conectado con el continente, es un destino turístico popular tanto para los habitantes de las ciudades tailandesas, especialmente para aquellos que residen en la capital, como para los viajeros de otros países.

La forma ideal de llegar a Ban Phe desde Bangkok es en autobús o en taxi. Si viaja en un automóvil alquilado, deberá dejarlo en un estacionamiento en una de las ciudades frente a la isla.

Koh Samet PRINCIPAL 3.jpg
Koh Samet SMALL 7.jpg
Koh Samet SMALL 8.jpg
Koh Samet SMALL 9.jpg

Al estar dedicado al turismo, cuenta con todos los servicios de hostelería y restauración que los visitantes suelen necesitar en vacaciones; sin embargo, como es bastante pequeño, lo mejor es hacer la reserva antes de tomar el barco o, otra opción es regresar al continente para pasar la noche.

Las actividades disponibles en la isla incluyen snorkel, pesca, juegos de playa y excursiones en barco.
Koh Samet es adecuado para turistas familiares, mientras que aquellos que buscan entretenimiento nocturno solo lo encontrarán en el extremo noreste de la isla donde se encuentra la playa principal.

Koh Samet PRINCIPAL 4.jpg
Koh Samet SMALL 10.jpg
Koh Samet SMALL 11.jpg
Koh Samet SMALL 12.jpg

Ko Samet es una isla relativamente seca, incluso hay menos precipitaciones que en lugares próximos de la misma provincia.
La temporada de lluvias va de mayo a octubre. Enero es el mes más seco.

Quizá te interese