Night Safari, Chiang Mai

El Night Safari se encuentra situado a unos 12 kilómetros del centro de la ciudad y si bien tiene una oferta de actividades más amplia, la propuesta de ocio principal es un recorrido nocturno en un pequeño trenecito por las distintas secciones del parque, en las que los animales salvajes están sueltos.
Con el audiovisual podrá hacerse una idea sobre este safari park y comprobar si se ajusta a sus intereses.

Night Safari PRINCIPAL 1.jpg
Night Safari SMALL 1.jpg
Night Safari SMALL 2.jpg
Night Safari SMALL 3.jpg

Horario: todos los días de 10h00 a 22h00.

Tours, versión en inglés.

Zona Norte: todos los días, 20h30 y 22h10.
Los 30 minutos en tranvía recorren 2.13 km de recorrido en diferentes entornos, incluidos leones, lobos tripulados, osos negros, chacales, pumas, hienas, cocodrilos, buitres, osos malayos y lobos. 

Zona sur: todos los días, 19h45 y 21h30.
Viajando en tren a través de un circuito de 2.43 km, que incluye Serows, Gorals, Gaurs, Canguros Rojos, Rinocerontes Blancos, Hienas Rayadas, Cheetas, Wildebeests, Jirafas, Wild Yaks y Barasinghas.    

Link para actualizar los horarios.

Puede seguir leyendo o podemos contárselo en el siguiente vídeo. Decídase ;-)                 

 

Dentro de la oferta de ocio de la ciudad de Chiang Mai se encuentra el Night Safari. Una atracción turística familiar, especialmente divertida para los niños.
El nombre anticipa su contenido. Se trata de un 'safari park' que cuenta con un pequeño zoo y que tiene de particular que la visita se hace a partir del atardecer. 
La oscuridad siempre genera una cierta inquietud que hace el recorrido más emocionante.

El Night Safari dispone de modernas instalaciones en las que disfrutar de la gastronomía local, ver espectáculos musicales o comprar suovenirs, en definitiva, pasar un rato agradable
Están situadas en plena naturaleza, a orillas de un lago en torno al cual se puede dar un paseo para ver distintas especies de aves, mamíferos y reptiles.
Cuenta, entre sus animales, con algunos individuos albinos, una rareza que llama la atención de los visitantes.

Night Safari PRINCIPAL 2.jpg
Night Safari SMALL 4.jpg
Night Safari SMALL 5.jpg
Night Safari SMALL 6.jpg

La actividad principal consiste en un paseo en un trenecito que, dividido en dos trayectos, atraviesa distintas secciones del parque en las que habitan animales salvajes sueltos. Las explicaciones de los guías alternan el inglés y el tailandés, en horarios distintos.

Algunos de ellos, mamíferos herbívoros como los ciervos, cabras, jirafas y cebras,  se acercan hasta el trenecito, conocedores de que muchos pasajeros les llevan un aperitivo.  
Darles de comer resulta muy divertido y hace las delicias de los niños.

La suma de los dos trayectos, zonas norte y sur, se acerca a los 5 kilómetros de longitud, dentro de un espacio de 131 hectáreas, que está situado a unos 12 kilómetros del centro de Chiang Mai.

Quizá te interese