Cenar en el Chao Phraya

El río Chao Phraya constituye el eje principal de la ciudad y si bien durante el día destaca su agitada función de vía de comunicación, al atardecer se serena y adquiere una atmósfera más romántica

En este ambiente de calma, toman el relevo unos cuantos barcos convenientemente acondicionados para ofrecer una deliciosa cena tailandesa mientras navegan por el río.

Una buena alternativa para degustar la gastronomía local en un ambiente especial.
El crucero es agradable pero no deslumbrante, por lo que la experiencia en su conjunto debe resultar atractiva. Preste atención a las instalaciones, el menú y el entretenimiento abordo.

Loy Nava Dinner Cruises                                               

Grand Pearl Dinner Cruises                             

Si esta idea le atrae, el servicio a veces incluye ser recogido en su hotel y retornado una vez que el viaje en barco termina, mientras que en la mayor parte de los casos debe ir al muelle del complejo River City.   

Puede seguir leyendo, pero el video le ayudará a hacerse una idea de esta actividad de ocio.

Dining Chao Phraya PRINCIPAL 1.jpg
Dining Chao Phraya SMALL 1.jpg
Dining Chao Phraya SMALL 2.jpg
Dining Chao Phraya SMALL 3.jpg

El río Chao Praya es la razón de ser de Bangkok, modela su paisaje y condiciona la vida de la ciudad. Para bien como fuente de riqueza y medio de transporte, y no tanto cuando su caudal desborda el cauce a causa de las lluvias.

Conforme la luz del día comienza a desvanecerse la actividad en el río se atenúa y para los visitantes de la ciudad es el momento ideal para un paseo por el Chao Praya acompañado de una cena exótica y deliciosa.

Dining Chao Phraya PRINCIPAL 2.jpg

Fuera del barco,  el itinerario más habitual es el tramo del río que delimita el distrito histórico de Rattanakosin, donde se encuentran algunos de los principales monumentos de la ciudad. Una oportunidad para admirar Bangkok desde un punto de vista distinto y singular.

Dentro del barco, la atención de la tripulación hacia los clientes es máxima, cuidando hasta los mínimos detalles. Una atmósfera especial para una cena entrañable.

Dining Chao Phraya PRINCIPAL 3.jpg

Quizá te interese