FAH LANNA SPA. CHIANG MAI
SPAS
Duración: 02:06
Última Actualización: Octubre 2013

Fah Lanna Spa es un galardonado Spa en el corazón de Chiang Mai, rebosante de encantos tailandeses tracionales del Norte. Este exclusivo spa fue construido alrededor de un precioso jardín y un estanque. Desde el primer momento, se sentirá como en una burbuja aislado del tumulto de la ciudad. 

El Spa incluye servicio gratuito de transporte, así como una gran variedad de tratamientos corporales, masajes y paquetes. Se recomienda llevar a cabo la reserva con antelación, que puede realizarse a través de la página web del Spa. Es una visita obligada en Chiang Mai para sentirse realmente cuidado.


HEALTH LANNA SPA. CHIANG MAI
SPAS
Duración: 01:59
Última Actualización: Octubre 2013


OASIS SPA & RESORT. CHIANG MAI
SPAS
Duración: 02:06
Última Actualización: Octubre 2013

Si busca un lugar con mucha privacidad, escapadas románticas, tratamientos de spa o un punto de partida para su aventura Tailandesa, sólo hay una opción clara: Oasis Baan Saen Doi Spa Resort. Situado a los pies de la montaña del Doi Suthep, este es su retiro secreto de Chiang Mai. Con sus espectaculares vistas, cada detalle llega a sus sentios. La terraza provee de unas vistas panorámicas de la Montaña Doi Suthep. Y con la clásica hospitalidad Lanna, no le faltará de nada. Todo sobre el Oasis Baan Saen Doi Spa Resort es magnífico.


PEAK SPA & BEAUTY SALON. CHIANG MAI
SPAS
Duración: 01:28
Última Actualización: Octubre 2013


SPAS
QUÉ HACER EN TAILANDIA
Duración: 01:41
Última Actualización: Octubre 2013

Dentro de la oferta de ocio que encontrará en Tailandia, los spas constituyen una ocasión inmejorable cuando se trata de descansar, relajarse y dejarse cuidar. 

Los tratamientos son muy variados pero todos tienen en común la delicadeza y el sumo interés que muestran las masajistas en que la experiencia del cliente sea lo más gratificante posible.


Vídeos breves sobre los lugares más interesantes:
Síguenos:
Información:
Consejos
Clásicos de Tailandia
Sitios de interés
Tailandia Genuina
Cosas que hacer
Religión
Hoteles & Resorts
Lujo Asiático
Sobre Nosotros
Contactar
Mapa Web
contact@GuiaVisualdeTailandia.com